Presentan agenda 2030 del Pacto Mundial para el desarrollo sustentable; participa Salvador Ortega

Presentan agenda 2030 del Pacto Mundial para el desarrollo sustentable; participa Salvador Ortega

 

participantes1.jpg

 

 

 

El pasado 6 de juliodel 2016, se llevó a cabo en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), el Encuentro Anual 2016 del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, en su capítulo México, cuyo tema principal fue las Empresas y los Ejes de la Agenda 2030” para el desarrollo sustentable.

 

En este encuentro participaron las empresas más grandes del país. Entre las  participantes estuvo Prasol, SA de CV, cuyo CEO es Salvador Ortega López.

Estuvieron también presentes Marco Antonio Pérez Ruiz, coordinador en México del Pacto Mundial;  el director del IPADE, Mtro. Agustín Llamas; Mtro. Jesús González, presidente del Pacto Mundial, entre otras distinguidas personalidades.

 

En el evento, se destacó la importancia de esta iniciativa, que fue lanzada en el papis como la Red en México del Pacto Mundial, el 9 de junio de 2005, con el objetivo de ofrecer al empresariado mexicano herramientas, capacitación y acceso a la red internacional más grande de conocimiento y buenas prácticas de sostenibilidad corporativa.

 

Al mismo tiempo, se dieron a conocer los Resultados del Encuentro Anual 2015, se presentó la Agenda 2030, y la ponencia del Papel de México en la Agencda 2030. Fueron cuatro días de actividades, del 5 al 8 de junio de 2016.

 

El CEO Salvador Ortega López tuvo una participación que se centró en la importancia de fomentar entre los empresarios los derechos humanos empresariales.

Leer noticia íntegra del evento 

Programa del Evento 

Constancia entregada a Salvador Ortega

Folleto de la Red Mexicana del Pacto Mundial

Liga del Encuentro Anual 2016 "Empresas y Ejes de la Agenda 2030": http://online.fliphtml5.com/skjv/dgrl/


Imprimir