Participa Ombudsman Empresarial en visita in situ de Mesicic a México

En representación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, el Ombudsman Empresarial, CEO Salvador Ortega López, refirió algunas de las iniciativas y leyes que ha implementado el Estado mexicano para conseguir llevar a cabo las recomendaciones que le ha hecho el MESICIC en materia anticorrupción.

Soy Salvador Ortega López, Primer Ombudsman Empresarial de México y Latinoamérica, en colaboración con la Dra. Irene Kisler Secretaria de Relaciones Exteriores de la OEA, trabajamos para la elaboración de este programa, basándonos en los países bajos, donde existen 6 o 7 Ombudsman de la Sociedad Civil y contribuyendo con nuestro granito de arena. Inicie en el Mecisic en Cali Colombia en el 2011, también cuento con reconocimiento ante la OEA.
Estimados representantes del Subgrupo de Análisis Preliminar de México e integrantes de la Secretaría Técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC), compañeros representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil, miembros del Sector Privado, panelistas y público en general.

Ver participación completa


Imprimir