Llama Coparmex a ejercer el voto razonado e informado

Visto: 250

 

 

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y centros académicos, presentaron la iniciativa “Por el México que merecemos”, con el fin de que el actual proceso electoral sea equitativo y para fomentar que la sociedad ejerza un voto razonado e informado.

 

“Los mexicanos nos hemos despertado, somos exigentes y es el momento de ser firmes y valientes, no aceptaremos más promesas vacías”, declaró Juan Pablo Castañón Castañón, presidente de la cámara empresarial.

 

Al evento también asistió el presidente de la Unidad Industrial Iztapalapa y ombudsman empresarial, Salvador Ortega López, quien se ubica al centro de la fotografia principal, acto a que asistió en calidad de delegado de la Coparmex.

 

Además de esto, las más de 25 organizaciones adheridas a la iniciativa independiente, invitaron a los candidatos a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales y de impuestos. Sin embargo, no habrá un proceso que investigue si éstas son verídicas. Juan Pardinas, representante del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) señaló que ese sería trabajo de la sociedad civil y de los medios de comunicación.

Ver nota íntegra

Imprimir