Coparmex y la Judicatura crearán formadores en justicia alternativa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Coparmex y la Judicatura crearán formadores en justicia alternativa.

La Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) del DF y el Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito federal firmarán un convenio de colaboración, cuyo propósito será crear un “ejército” de formadores en justicia alternativa y en derechos humanos económicos.

De acuerdo con el ombudsman empresarial y miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la Coparmex Ciudad de México, Salvador Ortega López, en principio, serán 20 formadores, pero lo idea es que esta iniciativa se expanda a todo el paí­s.

La Reunión entre el presidente de la Coparmex Ciudad de México y su equipo, José Luis Beato, y el presidente magistrado del Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, Edgar Elí­as Azar, tuvo lugar el 13 de octubre de 2014, en un céntrico restaurante de la ciudad de México.
Además de José Luis Beato y el magistrado presidente Dr. Edgar Elí­as Azar, estuvieron también presentes el director Pascual Hernández, quien disertó sobre el tema “Formadores de Justicia Alternativa”; la directora Marí­a Elena Jugo Castillo, quien habló sobre “Los derechos humanos económicos”, y el ombudsman Salvador Ortega López, quien manifestó su punto de vista en tornó al objetivo de la reunión, que fue la firma del convenio con el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, que preside el Dr. Edgar Elí­as Azar.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Never miss any important news. Subscribe to our newsletter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Never miss any important news. Subscribe to our newsletter.

Recent News

Editor's Pick