Celebra Coparmex 85 aniversario; asiste el presidente Enrique Peña Nieto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
En el marco del Encuentro Empresarial 2014, Coparmex celebró su 85 Aniversario en una comida que contó con la asistencia del presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, como invitado de honor, así­ como de líderes políticos, sociales, de opinión y empresariales.
Como parte de la celebración, se hizo un reconocimiento a todos los expresidentes nacionales de Coparmex en vida y se develó la placa conmemorativa de aniversario en la que se reconoce a todas las mujeres y hombres que han trabajado a lo largo de la historia de Coparmex por contribuir al establecimiento de condiciones de prosperidad para todos los mexicanos.
Desde su fundación el 26 de septiembre de 1929, a los empresarios de Coparmex nos ha unido el amor, compromiso y responsabilidad con México, razones por las que seguiremos trabajando en los años venideros. En su discurso inaugural, Juan Pablo Castañón destacó la participación en el evento de los jóvenes, empresarios y estudiantes, quienes mencionó son “el presente y el futuro de México”. A su vez, el Informe Paí­s Sobre la Calidad de la Ciudadanía en México elaborado por el Instituto Nacional Electoral y el Colegio de México, se da cuenta de que seis de cada 10 mexicanos considera que la ley se respeta poco o nada. Recuperar la confianza en nuestras instituciones y entre las personas debe ser tema prioritario de la Agenda Nacional. Por eso es que el tema central del Encuentro Empresarial es la confianza, no como un valor abstracto, si no como una condición para generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.
En el Encuentro Empresarial los empresarios participaron activamente para llegar a conclusiones que fortalezcan la confianza en nuestra Nación. Damos la bienvenida a todos quienes nos acompañan en la Ciudad de México, e invitamos al público general a seguir las actividades del evento en nuestras redes sociales @eecoparmex y @coparmex.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Never miss any important news. Subscribe to our newsletter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Never miss any important news. Subscribe to our newsletter.

Recent News

Editor's Pick