Destacada participación del Ombudsman Empresarial en Foro sobre Derechos Humanos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Salvador Ortega López, Ombudsman Empresarial y presidente de la Unidad de Industriales de Iztapalapa, A.C., ofreció una conferencia sobre la importancia de la implementación del ombudsman empresarial en el país, en el marco del Foro: “Retos y paradigmas de la Universidad ante los derechos humanos en el Siglo XXI, la Reforma Constitucional en DH, Responsabilidad social, la Empresa y los Derechos Humanos”.
El acto se llevó a cabo el 7 de noviembre en la Universidad de Occidente, Unidad Los Mochis, con la presencia de la Dra. Gloria Ramírez, presidenta de la Academia Mexicana de Derechos Humanos y coordinadora de la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de la UNAM, y la Dra. Rosario Martínez Gil, titular del Seminario de Formación Docente, CUDH-UNAM-UdeO- Sinaloa; entre otros distinguidas personalidades de la Universidad.
El Ombudsman Empresarial, Salvador Ortega López, destacó la importancia de la creación de la figura del Ombudsman Empresarial como un ente que busca defender a los empresarios, particularmente las pequeñas y medianas empresas.
Por su participación, le fue entregado un reconocimiento a Salvador Ortega López, Ombudsman Empresarial y presidente de la Unidad de Industriales de Iztapalapa, A.C. por parte de la Dra. Rosario Martínez Gil, del Seminario de Formación docente, de la CUDH-UNAM-Universidad de Occidente, de Sinaloa.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Never miss any important news. Subscribe to our newsletter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Never miss any important news. Subscribe to our newsletter.

Recent News

Editor's Pick